'Crónica Cuatro', una ventana a la actualidad y los sucesos con Ane Ibarzábal

Ane Ibarzábalmediaset.es

.

Cuatro abre a partir del lunes 23 de enero una nueva ventana a la actualidad y los reportajes en directo con el estreno de Crónica Cuatro, programa creado por el equipo de Informativos de Mediaset España y presentado por la periodista Ane Ibarzábal.
Reportajes de actualidad, crónica de sucesos y las claves y las noticias más recientes ocurridas a nivel nacional e internacional tendrán en este espacio un análisis pormenorizado cada tarde entre las 19.30 y las 20.00 a través de conexiones en directo con una red de reporteros y corresponsales de la redacción de Informativos de Mediaset España, quienes trasladarán a los espectadores toda la información de los hechos desde el lugar de la noticia.
El programa estará presentado desde plató por la periodista Ane Ibarzábal, quien además dará paso a las opiniones de colaboradores expertos en cada uno de los casos que aborde el Crónica Cuatro en función de la actualidad diaria.
A partir de las 20.00 Ibarzábal cederá el testigo de la información a Miguel Ángel Oliver, que desgranará los principales asuntos de la actualidad en Noticias Cuatro 2 con su particular y genuino estilo.
Ane Ibarzábal, Premio Antena de Plata por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid por su labor al frente de Informativos Telecinco Matinal, regresa así a Cuatro, canal en el que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional vinculada a la redacción de Noticias, a la que llegó procedente de CNN+.