'Toma partido' se vuelca en el debate de investidura de Pedro Sánchez

Miguel Ángel Olivermediaset.es

.

Primer intento de uno de los principales líderes políticos españoles de ser investido como presidente del Gobierno, tras el resultado electoral que depararon las urnas el 20 de diciembre de 2015. La celebración de la primera sesión del debate de investidura del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez , que tendrá lugar el martes 1 de marzo, podrá ser seguida por la audiencia en Cuatro, que ofrecerá una edición especial de Toma partido, que Miguel Ángel Oliver conducirá en directo a partir de las 16.00.
La serie de especiales de actualidad de la cadena tomará el testigo de Deportes Cuatro para conectar en directo, a primera hora de la tarde, con el Congreso de los Diputados, desde donde ofrecerá íntegramente el discurso de investidura que pronunciará el líder del PSOE, tras recibir el encargo de Felipe VI de formar gobierno. Tras las palabras de Sánchez, el programa pasará a desgranar y analizar los mensajes de éste en el hemiciclo, con la presencia en el plató de los periodistas Ernesto Ekaizer, Esther Palomera, Cristina de la Hoz y José Alejandro Vara, así como a ofrecer las reacciones de las diferentes formaciones políticas.
Toma partido, que permanecerá en todo momento pendiente de lo que suceda en la Cámara Baja con un equipo desplazado hasta la Carrera de San Jerónimo, ofrecerá también los puntos de vista de los analistas Fernando Garea y Antón Losada. La programación especial de Cuatro se adaptará a la planificación final de la jornada de investidura, que podría verse modificada por la Mesa del Congreso.
Toda la información previa al inicio de la sesión de investidura podrá ser seguida en Las mañanas de Cuatro, con Javier Ruiz, y en Noticias Cuatro 1, con Marta Fernández. Tras la sesión, la edición de tarde de Noticias Cuatro y, a continuación, la edición de Toma partido en su horario habitual (21.30),  actualizarán las reacciones y continuarán analizando la repercusión del discurso.
Lo mismo sucederá en las diferentes ediciones de Informativos Telecinco del día, que conducirán David Cantero e Isabel Jiménez, a las 15.00, y Pedro Piqueras, a las 21.00, así como en El programa de Ana Rosa, con Ana Rosa Quintana.
Tras la primera jornada del debate, el miércoles será el turno para los discursos del resto de grupos parlamentarios, que de mayor a menor representación en el Congreso podrán explicar sus posturas en torno a la investidura de Sánchez. En ello centrará la atención Las mañanas de Cuatro, programa conducido por Javier Ruiz y que adelantará su horario de emisión el 2 de marzo a las 09.00.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.