Matías Prats regresa tras sus problemas en la vista

Matias Pratsmediaset.es

.

El periodista Matías Prats regresa el sábado 27 de febrero a la edición del fin de semana de Antena 3 Noticias, tras unos meses de convalecencia médica como consecuencia de una afección ocular, según ha informado Atresmedia.
El grupo de comunicación ha precisado que será a partir de las 15.00 cuando Prats vuelva a conducir, junto a Mónica Carrillo, los informativos del mediodía y de noche de Antena 3, cada sábado y domingo.
Prats, de 63 años, estaba de baja desde el pasado mes de noviembre. Según desvelaba recientemente la revista Semana, el periodista padece un problema en la vista que le impedía leer el teleprompter, pantalla frente a los presentadores de televisión por la que pasa el texto que recitan.
Prats fue operado el pasado noviembre de un desprendimiento de retina, que se originó, siempre según Semana, hace 16 años, cuando recibió un golpe en un ojo con una pelota cuando jugaba al tenis. Un accidente que habría derivado en un agujero macular.
En septiembre de 2014, la pareja de presentadores de informativos de Antena, formada por Matías Prats y Mónica Carrillo, abandonaron la edición nocturna para ponerse al frente de las ediciones de fin de semana.
Mónica Carrillo aseguraba el pasado año que Matías Prats es "una escuela de vida". "Hay que ser muy torpe para no aprender estando a su lado. En lo personal también nos llevamos muy bien, esa sintonía se refleja y hace que el trabajo sea mejor. Algo fundamental porque al final es un trabajo en equipo", indicaba.