Cuatro prepara 'Inteligencia artificial', un original tablón de anuncios

.

El tablón de anuncios llevado a la televisión. Un escaparate que acogerá la oferta más variopinta de productos y servicios, presentados por los propios interesados, donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos servicios -algunos inauditos- o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes..., que precisamente muy comunes no son. Con esta "vocación de servicio" y en ocasiones de autoayuda, nace Inteligencia artificial, un innovador formato televisivo repleto de humor del que Cuatro acaba de iniciar su producción en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas (Quién quiere casarse con mi hijo, Pesadilla en la cocina).
El rasgo más característico de Inteligencia artificial radicará tanto en la originalidad de la oferta de productos -algunos de los cuales pueden ser muy normales o cotidianos a simple vista- como de quienes los presentan, que tendrán una oportunidad de oro para hacer interesante la más variopinta galería de objetos, profesiones, habilidades, hobbies y aptitudes.
La misión de conducir el espacio les ha sido encomendada a Mar Segura (¡Mira quién salta! y Mujeres ricas) y Rubén Poveda (¿Quién quiere casarse con mi hijo? y Mujeres y Hombres y Viceversa), que ejercerán desde plató de hilo conductor de los distintos vídeos de anuncios que se incluirán en cada una de las entregas.