Isabel Pantoja vuelve a Telecinco por Navidad

Isabel Pantojamediaset.es

.

Navidad de divas. Si la semana pasada se conocía que un concierto de Ana Belén celebrará la Nochebuena en La 1, hoy se hace público que Isabel Pantoja vuelve a Telecinco por Navidad.
Los días 8 y 9 de diciembre se grabará, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, la gala navideña producida por José Luis Moreno.
En 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y Amigos', la tonadillera estará acompañada, entre otros, por la figura del cante flamenco Miguel Poveda.
También pisarán el escenario bilbaino el músico, compositor y director de orquesta Luis Cobos; la Sociedad Coral de Bilbao, en su 125º aniversario; el ballet clásico español Zambra; el productor, compositor, pianista y director musical Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo; el mariachi de Juan Gabriel y la Orquesta Lírica de Bilbao.
Las entradas para las galas -entre 25 y 50 euros-, que comenzarán a las 20.00, ya pueden adquirirse por teléfono (944 310 310), en las taquillas del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de la BBK o por Internet.