Bertín Osborne, por partida doble en 'Mi casa es la tuya'

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'mediaset.es

.

El lunes 27 de junio (22.00), Bertín Osborne siente en su propia piel la experiencia que viven cada semana los protagonistas de su programa Mi casa es la tuya, y es entrevistado en Telecinco por sí mismo gracias al trabajo de caracterización e interpretación del humorista Javier Quero, su invitado.
Un sorprendido Bertín Osborne recibe en su casa a su otro yo entrevistador, que aprovecha la divertida situación para preguntarle por aspectos de su vida poco conocidos para los espectadores: su temprana vocación, sus inicios profesionales antes de dedicarse al mundo de la canción, sus primeras actuaciones, su faceta de actor de telenovelas en Estados Unidos y anécdotas desternillantes vividas con amigos famosos.
Al igual que los invitados de sus programas, Osborne también se enfrenta a su pasado con un vídeo que mostrará imágenes de distintos trabajos del cantante y presentador, entre ellos sus inicios en el mundo de la televisión en Telecinco con el programa Contacto, con tacto.
La cocina de su casa es otro de los escenarios que no faltan en esta edición y Osborne desmuestra cómo se desenvuelve entre los fogones preparando un arroz con carabineros ante el asombro de su esposa, Fabiola Martínez, que aprovecha el juego del doble Bertín para sonsacar a su marido información comprometida.
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
También queda tiempo para que los dos Bertines se enfrenten a una batalla de preguntas ante la mesa de pimpón en la que se puede desvelar, por fin, cuántos años tiene la parra de la finca sevillana del presentador.
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'