Javier Ruiz conduce el especial elecciones 'Cataluña, ¿y ahora qué?'

Javier Ruizmediaset.es

.

¿Consulta sobre la independencia o simples elecciones autonómicas? Y tras los resultados, ¿cómo afectará a la relación entre España y Cataluña? Sobre estas preguntas se construye Cataluña, ¿y ahora qué?, especial realizado por Javier Ruiz y el equipo de Las mañanas de Cuatro sobre los próximos comicios catalanes.
El especial, que Cuatro emite el domingo 27 de septiembre a partir de las 21.30, abordará distintos aspectos de la consulta. "En estas elecciones se juega la relación entre Cataluña y España. Creo que pueden ser las elecciones del cambio, pero nosotros no vamos a analizarlas sólo desde el punto de vista plebiscitario. También vamos a poner el foco en otras cosas que también están en juego, como los recortes que afectan en Sanidad, Educación o en la Ley de Dependencia", explica Javier Ruiz.
Cataluña, ¿y ahora qué? contará con una amplia red de corresponsales, 18 puntos y señales en directo desde distintos lugares de Cataluña y una exhaustiva documentación sobre los asuntos más importantes de la economía catalana y nacional.
El programa también incluirá los análisis de los colaboradores habituales del espacio; entre ellos, Esther Palomera, José María Calleja, Carlos Carnicero, Esther Esteban, Cristina de la Hoz y Jaime González.
Este nuevo especial de Las mañanas de Cuatro se suma a otras ediciones extraordinarias, entre ellas la dedicada a la constitución de los nuevos ayuntamientos surgidos tras las últimas elecciones autonómicas, mostrando la vinculación del programa con la actualidad de mayor alcance.