Joaquín Reyes y La parroquia de El Monaguillo se suman a 'Guasap!'

joaquin reyesmediaset.es

.

Lo mejor y más variado de las nuevas generaciones del humor hispano. Guasap, el nuevo espacio de entretenimiento que llegará la próxima temporada a Cuatro, confirma la incorporación de Joaquín Reyes, Agustín Jiménez y el tándem El Monaguillo y Arturo González-Campos -más conocidos como La parroquia del Monaguillo-, como nuevos miembros de la banda de Guasap!.
Los nuevos colaboradores del espacio que presentará Dani Martínez cuentan con una sólida trayectoria profesional que les ha convertido en referentes de una nueva generación de cómicos nacionales, gracias a su particular visión humorística de la realidad que combina la ironía y el surrealismo a partes iguales, además de reforzar la vocación coral de un espacio al que ya se han unido Flipy y El Langui.
Guasap! nace con la filosofía de que "la vida no es lo que te pasa sino cómo te lo pasas" y está concebido como un punto de encuentro para un público de todas las edades. Será un programa abierto al feedback y a la participación activa de la audiencia, tanto de las personas que estén presentes en el plató como de los espectadores que estén viendo el programa desde sus casas.
Cuatro produce el formato en colaboración con 100 Balas, la nueva productora audiovisual de Enrique Pérez Vergara Flipy. Será un gran show integrado por contenidos nada convencionales, divertidos y curiosos con vocación de convertirse en el antídoto contra el pesimismo y las malas noticias.