Canal + abre una ventana a los nuevos creadores con 'W!tness'

Jon Sistiaga en 'W!tness'mediaset.es

.

W!tness es el nuevo programa que Canal+ estrena el jueves 6 de marzo, dirigido por Jon Sistiaga, que, además, continuará en la cadena con su espacio Reportajes Canal+. W!tness presentará los mejores cortometrajes, documentales, pequeños reportajes, vídeos de corta duración, campañas solidarias o fenómenos virales que estén de actualidad. Grabados con cualquier soporte o tecnología y con calidad técnica suficiente, lo importante será la historia que cuenten.
Jon Sistiaga aporta su experiencia como reportero y narrador para dar no sólo credibilidad, sino también para aportar un criterio de selección ante ofertas de vídeo más universales como YouTube o Vimeo. Una calidad y diferencia avaladas por el propio Sistiaga y por Canal+. Y con el fin de que Sistiaga seleccione los mejores vídeos, los usuarios podrán enviarlos a canalplus.es/witness
W!tness ofrece una ventana de exhibición a creadores en un marco innovador: periodistas con material inédito, cooperantes en lugares remotos donde se producen situaciones extraordinarias, jóvenes científicos que graban los resultados de su experimento, directores con su primer corto documental.
"Un smartphone es suficiente para grabar y contar un buen tema. La frescura y la sencillez serán atributos esenciales, así como la propuesta narrativa y estética. Será un programa entretenido, dinámico, moderno. Cada emisión es una ventana a tres o cuatro historias en las que interactuaré con sus creadores y hablaré con ellos sobre el contenido, el enfoque y la factura técnica", añade Jon Sistiaga.