Joaquín Reyes se encuentra 'Feis tu feis' con Jorge Javier Vázquez

.

Ajetreada semana para Joaquín Reyes. Su invitado del 10 de junio en Feis tu feis es uno de los hombres más ocupados de la televisión. Y él está a punto de descubrirlo. Joaquín Reyes va de un lado a otro, combinando platós de televisión y escenarios teatrales, escuchando confidencias y analizando gestos para zambullirse en la personalidad de uno de los personajes más ¿conocidos? en España: Jorge Javier Vázquez. El resultado de estos siete días de inmersión dan como resultado un peculiar cara a cara que los espectadores de Cuatro podrán disfrutar el viernes 10 de junio, a partir de las 22.45, en Feis tu feis.
Joaquín Reyes vive de primera mano cómo es el día a día de Jorge Javier como presentador de Sálvame, en las tardes de Telecinco, e intenta conocerle mejor a través de los ojos de sus compañeros de programa. "Seguiría trabajando de por vida con Jorge Javier porque donde está él, está el éxito", le confiesa Belén Esteban a Joaquín.
El humorista también hará un viaje al pasado para rememorar los inicios del presentador junto a María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana o Rosa Villacastín. Con Carmen Alcayde, su compañera en Aquí hay tomate, recordará alguna anécdota, como esos días en los que se enfadaban y no se dirigían la mirada durante todo el programa.
Joaquín Reyes también se traslada a Sevilla para asistir como público a una de las representaciones de Iba en serio -basada en su novela autobiográfica de mismo título- y conocer el lado más íntimo de Jorge Javier, ese que añora a su padre y mira su fotografía buscando que le sonría cada vez que sale al escenario. "Como actor es un debutante asombroso", dice Kiti Manver, actriz que hace de su madre en la función.
El humorista termina mimetizándose con el presentador, que mantiene una entrevista con su propio alter ego. "No voy a poder salir a la calle después de esto", asegura Jorge Javier tras ver la imitación.