El 'olvidado' Juan Camus se cae del reencuentro de 'OT' que impulsó

Juan Camus, OTmediaset.es

.

Se enfadó porque le habían olvidado. Total, para nada. Juan Camus ha anunciado que no estará en el documental ni en el concierto de reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación triunfo. Tampoco parece que vaya a estar David Bisbal, a tenor de las largas que dio a los periodistas que le preguntaron en una rueda de prensa de presentación de la tercera edición de La voz kids (Telecinco), que actualmente graba las audiciones a ciegas.

"Queridos fans y seguidores de OT, lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con (la productora) Gestmusic y (la discográfica) Universal, con lo que no podré participar ni en el documental de TVE ni en el concierto. Lamentablemente, no seremos 16 en el reencuentro, pero espero que disfrutéis igualmente de la experiencia y de mis compis en la celebración de nuestro próximo 15 aniversario #MiMúsicaEsTuVoz", ha escrito el cantante en su cuenta de Facebook.

Días antes, el extriunfito se convirtió en trending topic en Twitter por su lamento a raíz de que la revista Lecturas no le incluyera en un repaso de cómo habían evolucionado los concursantes del talent show.

Faltaba Camus, que lo reprochó a la revista en Twitter. "Os habéis olvidado de mí, pero os perdono...", escribió con pretendida ironía.

Un tuit que despertó la vena humorística de los tuiteros, que se debatían entre apoyar al autor de Mi música es tu voz y las burlas al cantante, que se incrementaron cuando Camus empezó a bloquear a usuarios.

El reencuentro de los primeros triunfitos lleva camino de convertirse en el culebrón del verano, continuación del que se originó a raiz de la polémica acerca de los que compartían un chat de Whatsapp, que, según informó en su momento Diez Minutos, creó Juan Camus, a quien también señaló la revista como impulsor de esta reaparición en grupo.

En su encuentro con los medios por las grabaciones de las audiciones a ciegas de La voz kids 3, Bisbal -ausente en el reciente encuentro de concursantes, que compartieron una paella y baño en la piscina el primer fin de semana de julio- se limitó a señalar que "por ahora no hay mucho que comentar" porque no tenía información al respecto.