La Sexta suspende el estreno del 'talent' de Carlos Sobera

Carlos Soberamediaset.es

.

Atresmedia no sabe qué hacer con Eso lo hago yo. Tras producir para Antena 3 el talent, conducido por Carlos Sobera, la compañía decidió relegarlo a su segunda cadena, La Sexta. Y tras anunciar que al fin lo estrenaba el pasado martes, 7 de julio, la promoción del formato ha desaparecido por completo de la parrilla.
El programa se empezó a promocionar hace un par de meses. Después desapareció cualquier mención al mismo en Antena 3. Hasta que posteriormente se comunicó que el concurso saltaba a La Sexta. Que, el pasado viernes, ponía fecha al lanzamiento: el 7 de julio.
Ese mismo día fue el elegido por La 1 para estrenar su nuevo concurso de cocina, Cocineros al volante (1.967.000 espectadores y 13,3% de cuota de pantalla). Esa noche, la oferta líder fue la película de Cine 5 estrellas de Telecinco, Venganza: conexión Estambul (2.453.000 y 16,9%).
La cadena pública también estrenó la víspera otro talent de características similares, Insuperables, que se quedó en el 9,8% de share (1.444.000).
En Eso lo hago yo, artistas anónimos -en la idea original concursan famosos- se enfrentan a retos de otras disciplinas ante un jurado compuesto por la actriz Silvia Abril, el cantante David Bustamante y el coreógrafo Giorgio Aresu.
También han desaparecido las promociones que anunciaban la reposición en Atresmedia de El tiempo entre costuras, la serie de época que estrenó Antena 3 hace dos años.