Antena 3 suspende la gira de 'El número 1'

Jadelmediaset.es

.

Antena 3 ha suspendido la gira que los concursantes del talent show El número uno, presentado por Paula Vázquez, iban a protagonizar este verano por distintas ciudades de toda España.
La primera edición de El número uno, programa producido por Gestmusic Endemol, se la llevó el canario Jadel con el 57% de los votos, además del premio de 100.000 euros, tras imponerse a Roko, Garson y Hermi Callejón.
Tras la experiencia del talent show, estos concursantes, junto a Pablo Vega, Edu Cayuela, Sebas Robben y Laia Vehí, iban a dar una serie de conciertos para promocionarse por ciudades de todo el país.
Sin embargo, la propia Laia Vehí ha confirmado en Twitter que finalmente no se llevará a cabo. "Se ha suspendido la gira, es hora de volver a la realidad", ha publicado al tiempo que ha dado las gracias "por comprar entradas e ilusionaros con nosotros". "Nos apetecía tanto", se ha lamentado.
La joven catalana, que no pudo entrar en la final de la primera edición, también ha pedido en su cuenta de la red social "ruido para todos mis compañeros y artistazos de El número uno" y "vuestro apoyo más que nunca". "Viva la música", ha concluido.
La gira de El número uno tenía previstos los conciertos en Granada (8 de julio), Sevilla (13 de julio), El Egido (21 de julio) y en Tenerife (11 de agosto), ciudad natal del ganador, Jadel, mientras que el de Madrid se había suspendido a la espera de una nueva fecha.