Ana Rosa Quintana entrevista a Laureano Oubiña en su debut en un plató

Laureano Oubiñamediaset.es

.

Considerado como uno de los mayores narcotraficantes de la historia de España, a pesar de que nunca fue condenado por tráfico de cocaína, acaba de obtener la libertad condicional después de haber cumplido varias sentencias que lo han llevado a pasar 22 años en 12 cárceles españolas. Laureano Oubiña se sienta el 27 de abril en el plató de El programa de Ana Rosa (08.55) en Telecinco en su primera visita a un programa de televisión tras salir de la cárcel el 12 de abril. 
Oubiña será entrevistado por Ana Rosa Quintana en la mesa de actualidad, acompañada por los periodistas Joaquín Prat, Patricia Pardo e Israel López y el juez José Antonio Vázquez Taín.
Oubiña, que actualmente tiene 71 años, repasará su vida con Quintana: sus inicios en el contrabando; sus condenas; cómo han sido sus años en prisión, en los que se ha formado en Derecho Penitenciario y se ha convertido en el preso español que ha excedido el límite máximo de prisión preventiva en nuestro país; la relación con su familia o sus enfermedades.
También hablará de sus memorias, escritas durante su estancia en la cárcel y que verán la luz en las próximas semanas.
El programa de Ana Rosa, programa líder de las mañanas y el magacín matinal más longevo de la televisión, acumula una audiencia media en abril del 17,6% de share, con 2,6 puntos sobre Espejo público (15%), de Antena 3, la segunda mayor ventaja mensual entre ambos espacios en la temporada 2016-17.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.