Leticia Sabater busca el amor en 'First dates'

Fist dates. Leticia Sabatermediaset.es

.

El chef de First dates tiene ante sí un reto singular: hacer hueco entre la sofisticada y delicada carta del restaurante a un plato más popular y festivo, la salchipapa. Y es que el sábado 3 de diciembre, a las 22.15 en Cuatro, el menú especial incluye invitada VIP que busca encontrar pareja. Leticia Sabater se encomienda a las artes de Carlos Sobera para resarcirse de una larga y conflictiva lista de fracasos sentimentales. La polifacética artista compartirá mesa y mantel con Juan Miguel, un joven valenciano que se define como religioso y algo freak. ¿Terminarán la noche con mucha marcha? ¿O se quedará sin el okey makey de Leticia?
Por si el reto de emparejar a Leticia no fuera suficiente tarea, First dates revisará el mismo sábado su hoja de reclamaciones para dar una nueva oportunidad en el restaurante a esos corazones que salieron igual de solitarios que entraron.
El primero de los repetidores que vuelve a tener cita es el veterano Eladio, que a sus 80 años no desiste en la búsqueda del amor. Su cita será una madrileña de 76 años llamada Julia, tan marchosa y simpática que es capaz de reactivar el corazón del tierno Eladio.
Fist dates. Leticia Sabater
Fist dates. Leticia Sabater
Fist dates. Leticia Sabater
Fist dates. Leticia Sabater
Fist dates. Leticia Sabater
Otro corazón que reparar es el de Desiré, una joven, guapa y exigente valenciana que descartó a su primera cita por ser demasiado perfecto. Daniel, un joven y atractivo catalán lo tendrá igualmente difícil, pero no imposible.
Fist dates. Leticia Sabater
La guapa Gina es otra de las clientas que pidió otra oportunidad. Después de ser la tercera en discordia en una cita ideada para dos, probará suerte con Rocío, una despampanante catalana. Gina tampoco vivirá una velada sencilla en esta ocasión, ya que su cita tiene una profesión complicada para llevar una relación: se dedica al cine para adultos.
En otra de sus mesas, First dates intentará juntar dos pájaros de un tiro, porque ambos comensales repiten cita. José Carlos, hostelero y famoso por sus atípicas jotas, cenará con Vanesa, una apasionada de la criminología y los vampiros. ¿Conseguirá la Virgen del Pilar unir a esta pareja de mañicos?
Finalmente, Josep, un excéntrico actor catalán, deja las calabazas de su última cita en casa con su madre para conocer a Itxiar, una simpática malagueña que también se dedica al mundo de la interpretación. La magia de First dates hará todo lo posible para que su película se cierre con un happy end.
Fist dates. Leticia Sabater