Leticia Sabater recurre a 'Cámbiame VIP' para reinventarse

Leticia Sabater 'Cámbiame'mediaset.es

.

Una melena larga y rubia y un vestuario marcado por los escotes pronunciados y looks excesivamente juveniles son las señas de identidad de Leticia Sabater. Temas como La salchipapa y Mr. Policeman le han permitido reinventarse en el ámbito musical, mientras que su particular estilismo sigue anclado en el pasado.
Cansada de las presiones de su familia y seguidores más tradicionales para que deje atrás su llamativa imagen, la presentadora, actriz y cantante catalana se sube el viernes 10 de febrero (14.15) a la pasarela de Cámbiame VIP, edición de los viernes del make over conducido por Carlota Corredera en Telecinco, para solicitar a los tres coaches que cambien su imagen.
Determinada a no defraudar a sus fans más jóvenes, que aunque no la han conocido en la cumbre de su carrera profesional la consideran un icono, y consciente de que su indumentaria no corresponde a su edad, Leticia Sabater seguirá los consejos de Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú para actualizar su imagen.
A lo largo del programa, producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, repasará las luces y sombras de su trayectoria artística y explicará que sufrió acoso escolar en su infancia, una situación que junto a sus complejos e inseguridades influyeron en su evolución personal.
Carlota Corredera en 'Cámbiame'