El manual de seducción de 'First dates' y su 'playlist', para enamorar en San Valentín

Carlos Sobera 'First dates'mediaset.es

.

Este San Valentín, el restaurante más romántico de la televisión ha cuidado hasta el mínimo detalle para que cualquier espectador del programa pueda vivir en su propia casa una de las veladas del programa y conseguir el match perfecto. El regalo para sorprender a la pareja y la mejor banda sonora de fondo componen un dúo infalible que First dates (Cuatro) pone al alcance de sus seguidores con el lanzamiento de un doble disco recopilatorio con las mejores canciones escuchadas en el programa y un manual de seducción con consejos y trucos para salir triunfante de esta primera cita.
Escrito de manera ágil y divertida por Carlos Torres Montañés, miembro del equipo del programa, El método First dates (Editorial Planeta) nace de las experiencias de las más de mil parejas que han compartido sus incipientes historias de amor en el restaurante más famoso de la televisión, el de Carlos Sobera en Cuatro.
Repleto de consejos, trucos y recomendaciones extraídos de sus aciertos y errores en First dates, el libro persigue el objetivo de ayudar a encontrar el amor a aquellos que lo buscan y conseguir que la primera cita dé paso a una relación estable. Sin mentiras ni artificios.
Libro 'First dates'

Ricky Martin, Maluma, Calvin Harris, Dani Martín, Malú, Fifth Harmony, Jennifer Lopez, India Martínez o Melendi conforman una pequeña muestra de los 40 artistas reunidos en el doble álbum de First dates (Sony Music).
Los grandes éxitos del momento, temas movidos y las baladas más románticas de 2017 se unen en esta playlist que aportará una banda sonora perfecta para tu velada más romántica. El primer recopilatorio con las canciones de First dates puede adquirirse en soporte físico (doble CD) y también en plataformas digitales.
Disco 'First dates'