'El programa de Ana Rosa' ficha a Carlos Herrera

Carlos Herrera y Ana Rosa Quintanamediaset.es

.

A partir del 29 de abril, El programa de Ana Rosa, de Telecinco, cuenta con la incorporación a su plantilla de colaboradores de Carlos Herrera, uno de los periodistas más reconocidos del país, para conducir cada viernes una nueva sección en la que, a modo de resumen, valorará los acontecimientos más destacados de la semana junto a Ana Rosa Quintana.
Debido a la coincidencia horaria del magacín de Telecinco con Herrera en Cope, el espacio que Carlos Herrera presenta cada día en la cadena de la Conferencia Episcopal, El programa de Ana Rosa conectará en directo con su estudio radiofónico, desde el que ofrecerá a los espectadores su personal manera de acercarse a la actualidad.
El programa de Ana Rosa es el espacio matinal líder absoluto de su franja, con una audiencia media en la presente temporada 2015-16 de 540.000 espectadores y un 18,8% de share, 2,1 puntos por encima de su principal competidor, Antena 3, que anota 482.000 espectadores y un 16,7% de share en la franja, donde compite con el magacín Espejo público.
Carlos Herrera, por su parte, se ha convertido esta temporada en el fenómeno de las ondas. Tras fichar por la Cope, su programa matinal ya supera los dos millones de oyentes, más del doble de los que seguían esa emisora el año pasado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.