Pablo Alborán y Auryn, primeros invitados en 'Cazamariposas'

Cazamariposasmediaset.es

.

Llega a Divinity Cazamariposas, el primer programa de producción propia de la cadena femenina de Mediaset España. Un informativo semanal centrado en el universo de las celebrities, las tendencias, el glamour y lo exclusivo. El martes 4 de junio (21.45) se estrena el magacín presentado por Nando Escribano (El pájaro de la tele) y Núria Marín (El 5º poder). El cantante Pablo Alborán y la boy band Auryn serán los padrinos, y contarán anécdotas y secretos de su trabajo.
El formato, previsto para el prime time de los martes, cuenta con la colaboración de blogueros nacionales especializados en diferentes temas. Dulce Dulceida estará atenta a los front row en las pasarelas más importantes de la moda y Aída Domenech será una cool hunter en busca de los mejores trajes a precios low cost.  La vídeo-bloguera Patry Jordán defenderá la filosofía "hazlo tú mismo" y ofrecerá tutoriales para maquillarse y peinarse de manera sencilla y económica.
También hay sitio para los chicos. Leo de Castro y Carles Arqué saldrán a la calle en busca de los mejores estilismos y enseñarán las claves del street style. La it girl Miranda Makaroff dará su punto de vista sobre los temas más destacados y Alexandra Pereira ofrecerá las claves para vestir de manera correcta en diferentes situaciones. Por su parte, Marina Santesteban enseñará a comer de manera nutritiva sin perder la figura, algo que tiene que cuidar Andrea Huisgen, Miss España 2011, que escribirá su diario personal.
Cazamariposas cuenta con secciones clásicas como los ránkings y sus contenidos están ligados a las redes sociales y a la información de la página web de la cadena, www.divinity.es. El programa también tendrá presencia internacional, con reporteros en ciudades como Miami, Londres o París.