Juana Rivas se explica desde el plató de 'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa' estrena temporada 2017/2018mediaset.es

.

Será la primera vez que se siente en un plató de televisión para ofrecer su testimonio y ha decidido hacerlo en El programa de Ana Rosa. Juana Rivas, la madre granadina que ha mantenido en vilo a la opinión pública española durante este verano tras retener a sus hijos sin el consentimiento de su expareja, será entrevistada por Ana Rosa Quintana el miércoles 6 de septiembre (08.55) en Telecinco.
Juana Rivas contará cómo está viviendo la difícil separación de sus hijos tras entregarlos a su padre, los motivos por los que se ha enfrentado a la Justicia y los pasos que piensa seguir para recuperar su custodia.
En su edición del 4 de septiembre, El programa de Ana Rosa desplazó un equipo a la isla de Caloforte (Italia), donde recogió las declaraciones de Francisco Arcuri, expareja de Juana Rivas y padre de sus hijos.
En el estreno de la 14ª temporada del magacín, El programa de Ana Rosa (17% y 485.000) comenzó nuevo curso una vez más con el liderazgo de la franja y una ventaja de 2,2 puntos sobre Antena 3 (14,8%).
Joaquín Prat habla en 'El programa del verano' sobre Juana Rivas