22 cómicos apadrinan a los aspirantes a 'El pueblo más divertido'

Millán Salcedo y Mariló Montero en 'El pueblo más divertido' de Españamediaset.es

.

La 1 busca El pueblo más divertido. La cadena se embarca en un nuevo concurso conducido por la presentadora Mariló Montero y el humorista Millán Salcedo, que contará además con hasta 22 cómicos que apadrinarán las localidades.
En El pueblo más divertido, un formato original de Cuarzo-DLO (El programa de Ana Rosa, de Telecinco)  que estrenará próximamente la pública, un total de 22 pueblos competirán en pruebas de ingenio y habilidad en este concurso en el que estarán representadas todas las comunidades autónomas, ha explicado TVE.
Los cómicos participantes son: El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y El señor Barragán.
El jurado de El pueblo más divertido estará formado por tres personas: Melani Olivares (Aída) y Eduardo Gómez (La que se avecina), a los que se sumarán diferentes jueces estrella invitados a lo largo de los programas.
Cada semana se enfrentarán entre sí dos localidades. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y los diferentes pueblos mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.
Sólo una localidad conseguirá el título de ser El pueblo más divertido de España, un honor que irá acompañado de una dotación económica que se destinará a una obra social, cultural o deportiva en beneficio de dicha localidad.