Mario Casas perdió la virginidad a los 16: "Me hubiese gustado antes"

Mario Casas en 'En la tuya o en la mía'mediaset.es

.

Mario Casas trabajó como telefonista, vendiendo lejía y fabricando retretes. Hasta que, con Los hombres de Paco -comedia de Globomedia y Antena 3 que descubrió a otro de los hombres sexys del país, Hugo Silva-, conoció la fama, incluida su cara más amarga. Estos son algunos de los detalles que ha descubierto Bertín Osborne de su invitado a En la tuya o en la mía, programa de La 1 donde ha recibido al protagonista de Palmeras en la nieve.
"También me ha hecho descubrir cosas de mis propios hijos, como que a Carlitos no le gusta verme de galán, o lo hacendosa que es Alejandra en la cocina", confiesa Osborne.
El actor se ha desplazado hasta la casa del cantante para el encuentro. Vive en El Escorial con su familia, y tiene un apartamento de 50 metros cuadrados en Madrid. "No te he invitado porque me daba vergüenza", ha dicho.
No ha abandonado definitivamente el nido porque sus padres son pilares fundamentales del actor. Cuenta de ellos: "Nos tuvieron muy jovencitos a mis hermanos y a mí. Para mí, son amigos. Mi padre es un superhéroe, pero con mi madre hay algo de energía, de vientre, que es inexplicable".
Para sus amigos de "toda la vida" solo tiene buenas palabras: "Son los que te conocen de siempre y, si descarrilas, te dan un toque".
Mario Casas en 'En la tuya o en la mía'
También habla de su profesión, y describe las escenas de sexo en el cine como algo "frío y desagradable", con "30 personas mirando".
"Las chicas se pegan un trozo de tela color carne y los chicos usan un calcetín o una media", desveló. Eso sí, reconoce que en alguna ocasión no ha usado nada para cubrirse y que en otras ha tenido algún "arrebato" y ha tenido que pedir perdón. "La naturaleza es así", bromeó el actor.
Mario Casas en 'En la tuya o en la mía'
Ya en la vida real, contó -en el turno de confesiones de la partida de pin pon- que perdió la virginidad a los 16 años: "Me hubiese gustado antes, pero desarrollé tarde. Solo recuerdo un ventilador que estaba roto, de lo nervioso que estaba", rememoró.
Pese a su éxito, el intérprete ha tardado en domar la fama: "Hay un momento en el que uno tiene miedos y no sabe dónde va. Uno a veces se despista", reconoce.
Mario Casas en 'En la tuya o en la mía'
Y respecto a su opinión acerca de las redes sociales, apunta que "la línea de respeto dentro de las redes sociales se ha traspasado desde hace tiempo".
También dio algún tirón de orejas a los medios de comunicación que juegan con el escándalo. Y así, recordó un incidente, cuando se contó que había agredido a un fan. "Dijeron que tuve un problema en un restaurante con alguien con quien me peleé. Leí barbaridades que eran mentira", explica. El actor ha explicado que lo que pasó realmente fue que aguantó faltas de respeto de un desconocido hacia su novia, Berta Vázquez , por ser mulata. "Cualquier persona anónima habría saltado".
Mario Casas en 'En la tuya o en la mía'


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.