Marta Torné y los 'coaches' de 'Cámbiame' dan las Campanadas 2015 de Mediaset

Presentadores de 'Cámbiame' (Telecinco)mediaset.es

.

Un sueño hecho realidad para Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú el 31 de diciembre: presentar las Campanadas de Nochevieja. La presentadora barcelonesa y los tres coaches de Cámbiame, uno de los formatos más originales de la televisión actual, serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de Fin de Año en simulcast para todos los canales de Mediaset España (salvo Boing).
Desde la Puerta del Sol de Madrid, presentarán Cámbiame de año, una retrasmisión en directo llena de entusiasmo, ilusión y glamour en la que despedirán 2015 y darán la bienvenida a 2016.
"Cuando me lo dijeron, exploté de felicidad". Así se siente Marta Torné. "Dar las Campanadas es el broche de oro para el que, sin duda, es el mejor año de mi vida. Definitivamente Cámbiame ha cambiado también mi vida", asegura la presentadora del make over de Telecinco.
Cristina Rodríguez, que se autodefine como “una persona muy soñadora”, explica: "Ni en mis mejores sueños pensé que la vida me iba a ofrecer algo tan mágico e histórico como dar las Campanadas en Mediaset España. La vida supera los sueños.
Asimismo, Natalia Ferviú revela: "El 2015 me ha enseñado que los sueños pueden hacerse realidad. ¡Aun no me creo que vayamos a dar las Campanadas! De cuando en cuando me pellizco y pienso: Sí, sí ¡estoy despierta!". Al tiempo, da "gracias al equipo, la familia, los ferviuers, los pelayers, los cristidiactos,  los tornelistas y  a Telecinco".
Para Pelayo Díaz, "2015 no podría acabar de mejor forma ni en mejor compañía. Me emociona la confianza que está depositando en nosotros tanta gente desde su casa y me siento afortunado de formar parte de esta familia”, ha asegurado el coach asturiano.
Cámbiame, formato original de La Fábrica de la Tele que ha acogido en la sobremesa de Telecinco más de un centenar de cambios e intensas emociones en plató, es la primera opción de su franja horaria entre las televisiones nacionales con un promedio del 13% de share y 1.372.000 espectadores.