Preestreno multicanal de ‘La voz kids 3’ en Mediaset

La voz kids 3mediaset.es

.

El esperado estreno del formato de entretenimiento de mayor éxito de las últimas temporadas calienta motores antes de su inminente desembarco en Telecinco: Mediaset España emite el lunes 6 de marzo un preestreno multicanal de La voz kids 3 que, entre otros contenidos, incluirá el avance exclusivo de una de las espectaculares y emocionantes actuaciones que sorprenderán a los coaches de la tercera edición del talent show infantil: David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco.
Telecinco, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy, BeMad y Mitele emitirán de forma simultánea este preestreno a partir de las 21.50, que también incluirá imágenes de los ensayos previos que han protagonizado los jóvenes aspirantes, declaraciones de los coaches y otros materiales de making of del concurso que conducirá Jesús Vázquez con la colaboración de Tania Llasera a partir del viernes 10 de marzo en Telecinco.
En la tercera edición de La voz kids, más de un centenar de prometedores artistas de entre 5 y 15 años tratarán de emocionar y sorprender a David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco exclusivamente con la calidad y la personalidad de sus voces.
En la primera fase, la de las Audiciones a ciegas, que contarán con la colaboración de Tania Llasera trasladando a los espectadores las impresiones de los pequeños artistas antes de subir al escenario, cada coach tendrá que seleccionar a 18 jóvenes cantantes, de modo que serán un total de 54 artistas los que tendrán que guiar a lo largo de las siguientes etapas del concurso.
Con un promedio del 28% de cuota de pantalla y 4.337.000 espectadores, la segunda edición de La voz kids se alzó como el espacio de entretenimiento más visto de 2015 y como líder indiscutible de la noche de los lunes, dominando su franja de emisión con más de 16 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,4%).
Tuvo un espectacular seguimiento de casi el 40% de share entre los niños de 4-12 años y de casi el 38% en jóvenes de 13-24 años y anotó un 27,9% en target comercial.