Melchor Miralles, sin voz ni voto en Telemadrid

.

Melchor Miralles dejará de presentar en Telemadrid el debate Con voz y voto debido a las dificultades para compaginar su trabajo en la autonómica con el magacín matinal  que dirige y presenta en ABC Punto Radio, según ha informado el propio periodista.
Así, ha asegurado que su marcha de Con voz y voto se debe a "razones personales" y ha mostrado su agradecimiento a Telemadrid por haberle dado la oportunidad de presentar el programa desde mayo de 2011.
De esta forma, el especial de Con Voz y Voto en el que se analizará la figura de los nuevos ministros que formarán parte del Gobierno de Mariano Rajoy, que emitirá este jueves a las 22.00 Telemadrid, será el último que presente Miralles.
La carrera profesional de Miralles comenzó en Diario 16, de donde saltó como miembro fundador a El Mundo, periódico del que fue adjunto al director. Asimismo, ha sido director de El Mundo del País Vasco y director general de El Mundo TV. En radio, ha sido colaborador de Antena 3 Radio, la cadena COPE y Radio Nacional de España. En la actualidad, dirige y presenta Cada mañana sale el sol en ABC Punto Radio.