Seis parejas se reencuentran en su 'second date'

TELEMANIA.ES 03/03/2017 13:25

First dates se convierte el sábado 4 de marzo en First datesSecond dates Si en la primera cita nacen los sentimientos, en la siguiente llegan las sorpresas.

En el menú especial que Cuatro emite el 4 de marzo en el menú especialprime time , el restaurante de Carlos Sobera recibirá a seis parejas que fueron a First dates solteros que dijeron no a una nueva cita, parejas que salieron con un sí pero se han distanciado, e incluso inesperadas desapariciones. En definitiva, un menú especial y variado.

Tras su primera visita, los madrileños Jessica y Christian regresan a First dates. Sin embargo, una oportunidad de trabajo en el extranjero puede convertirse en el obstáculo que les separe. ¿Podrá su amor superar la distancia?

Bryan viene desde Canarias y Pablo desde Valencia. Dijeron sí a una segunda cita, pero los kilómetros que les separan han dificultado las cosas a esta pareja. El sábado Bryan vuelve para pedirle otra oportunidad a su chico.

La distancia que separa Madrid y Barcelona ha sido decisiva en la relación de María y Manel, reducida a un noviazgo de teléfono y wasaps. El equipo de First dates pondrá todos los medios para que su amor sea de carne y hueso. Piedad y Antonio Limones son dos sevillanos que continúan juntos desde su primera cita. Regresan a First dates para vivir su propio cuento de hadas. Un príncipe y una princesa incluidos al más puro estilo de Cenicienta.

Benito y Ángela tuvieron su primera cita en Nochebuena. Salieron de la mano e incluso conocieron a sus respectivas familias. Pero una oscura tradición acecha esta relación. Si a esto le añadimos que Benito tiene 73 años y lleva desaparecido desde el 7 de enero, hay motivos suficientes para que la sevillana tenga dudas razonables sobre su relación. Ha llegado el momento de aclarar las cosas: Benito está vivo, aunque no se sabe si su corazón sigue latiendo por Ángela.

Para terminar, Juani y Alberto son el ejemplo perfecto de que el que la sigue la consigue. A pesar de salir con un no a un segundo encuentro, Alberto logró conquistar a la catalana. Ella viene dispuesta a pedirle matrimonio a su chico, aunque lo que no sabe es que Alberto también le ha preparado una sorpresa muy especial.