Música y cultura gitana con Antonio Carmona en ‘Mi casa es la tuya’

.

Con una fiesta gitana y rodeado de grandes amigos y familiares, Antonio Carmona abre las puertas de su casa en Cádiz para recibir a Bertín Osborne el martes 12 de septiembre en Telecinco en la entrega de Mi casa es la tuya (22.30).
Bertín Osborne conocerá a fondo la infancia del artista, que ha crecido rodeado de flamenco. Una cultura musical en la que sus referentes musicales han sido Camarón de la Isla y Paco de Lucía, pero con una marcada influencia de la música latinoamericana que, posteriormente, se ha reflejado en sus canciones. Carmona recordará sus inicios en la música y el éxito alcanzado con Ketama, grupo del que se desvinculó para emprender su carrera en solitario.
Antonio Carmona hablará de sus raíces gitanas, de su padre, Juan el Habichuela, y de lo complicado que fue luchar por su matrimonio con una paya. Por esta razón, su madre rechazó durante años a su mujer, Mariola Orellana. La representante de artistas también estará presente en el programa junto a sus dos hijas, Marina y Lucía. Ambas explicarán lo que les ha supuesto crecer en un ambiente tan marcado por la música y la cultura gitana.
Bertín Osborne también conocerá a Matilde, la madre del artista, que les enseñará a preparar un arroz gitano. La matriarca hablará de las tradiciones gitanas y de cómo llegó a admitir a Mariola en la familia. Allí también recibirán la visita de la cantante Niña Pastori, unida desde hace años a la familia Carmona.
El actor Imanol Arias será otro de los invitados en la casa gaditana del cantante. El actor explicará cómo se conocieron y cómo es la amistad que mantienen desde hace años.
Antes de despedirse, amigos y familiares se unirán en una fiesta en la que no faltarán la música, el flamenco y el baile. Niña Pastori será la encargada de poner la nota de emoción al interpretar uno de sus mayores éxitos, Cai, una canción con un importante significado para todos los presentes y que hará llorar a más de uno.
Esta entrega de Mi casa es la tuya contará también con el testimonio de amigos y familiares que ayudarán a completar el retrato de Antonio Carmona, como Lolita, Rosario Flores y Rossy de Palma, entre otros.
Bertín Osborne visita a Antonio Carmona en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne visita a Antonio Carmona en 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne visita a Antonio Carmona en 'Mi casa es la tuya'