El ministro Méndez de Vigo, fan de 'Cine de barrio', invitado del programa

Iñigo Méndez de Vigomediaset.es

.

Iñigo Méndez de Vigo, se convierte en protagonista del programa de televisión del que se declara fan. El ministro de Educación, Cultura y Deporte acude el sábado 31 de octubre, a las 19.00 en La 1, a Cine de barrio.
El político del Partido Popular hablará con la presentadora del programa que ahora cumple 20 años, Concha Velasco, sobre la situación del cine español.
El espacio de Televisión Española ha previsto programar la película Esa voz es una mina, una cinta de 1955 protagonizada por Antonio Molina.
Además del ministro, visitará el plató Miguel Ángel Nieto, autor de una biografía sobre el locutor chileno Bobby Deglané, que participa en la película.
El pasado mes de agosto, el titular de Cultura provocó una ligera polvareda en las redes sociales al declarar en una entrevista con El País: "Me gusta mucho el cine español; veo mucho Cine de barrio en TVE. Me gustan mucho las películas antiguas, me divierten enormemente, y las actuales me gustan también muchísimo. Pero no quiero citar a unos u otros", señaló.