Mónica Naranjo descubre el sexo en Mediaset España

Mónica Naranjo vuelve a sorprender con 'Mónica y el sexo'Mónica Naranjo.

La cantante de 'Desátame' y jurado de 'Pequeños gigantes' protagoniza una docuserie en la que, tras separarse de su pareja de 16 años, viaja por el mundo junto a amigos como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán para experimentar en su nueva etapa de soltera. 

Es una de las grandes divas de la música de nuestro país. Su imponente voz, su carácter transgresor y su arrolladora personalidad le han convertido en una artista imprescindible para interpretar las emociones de una forma abierta y libre de prejuicios. Muy pronto, Mónica Naranjo volverá a sorprender a todos protagonizando en Mediaset España el nuevo programa Mónica y el sexo

El punto de partida de esta docuserie, producida en colaboración con Señor Mono, es un momento vital muy importante para la cantante de Desátame y jurado de Pequeños gigantes (Telecinco): después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja, Óscar Tarruella, y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Para ello ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma.

A partir de este momento, surge la iniciativa que actúa como hilo conductor del programa: emprender una aventura a corazón abierto visitando distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta.

En cada edición del programa, Mónica Naranjo viaja a un lugar del mundo con un significado especial para ella junto a un acompañante famoso, como José Corbacho, Boris Izaguirre o Ana Milán, con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional; y junto a dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven, guionista y directora de Mónica y el sexo, y Miguel Bosch, realizador y co-director, con quienes vive de principio a fin la aventura completa del programa.

Además, en cada ciudad que visita, visita a conocidos artistas internacionales, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas de alto voltaje sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas.