Michael Robinson y Raúl Ruiz, 'coaches' de clubes en apuros en 'Caos FC'

Caos FCmediaset.es

.

Movistar + ha decidido sacar el fútbol de los grandes estadios, de los jugadores mediáticos, de las polémicas, de los golazos o de todo lo que es de sobra conocido. Ni equipos ni estrellas. Fútbol en estado crítico, pero también como forma de redención y de fortaleza mental en Caos F.C., programa que conducen Michael Robinson y Raúl Ruiz en #0 desde el jueves 24 de noviembre a las 22.00.
Ellos dos forman el tándem perfecto para tratar de remontar el vuelo de seis de los equipos españoles más necesitados. Y no lo harán solos. Grandes del fútbol de talla mundial como Alkorta, Donato, Gregorio Manzano, Senna, Alfaro y Mijatovic les ayudarán en su misión.
El objetivo es sencillo: levantar la moral de unos jugadores que necesitan algo más que una inyección de fe para triunfar. Entrenamientos duros, lavado de cara a las instalaciones, nuevas equipaciones, consejos y charlas motivacionales de los profesionales serán el duro camino, pero sin trabajo no hay éxito.
Caos F.C. nació de la adaptación del programa italiano Football nigthmares, que fue desarrollado por FremantleMedia Italia y el exdelantero de la selección italiana Gianluca Vialli, que además fue su presentador y productor ejecutivo.
"Nunca he disfrutado tanto haciendo televisión como en este programa", asegura Robinson. "Lo mejor de estos equipos es su lado humano", añade Ruiz. Tras su éxito en Italia, el programa ha traspasado fronteras.
Los clubes que van a pasar por el taller de Caos F.C. son:
F.C. Os caos. Donato será el manager en el F.C. Os chaos, en Orense, un equipo que suma 977 días sin ganar: "Ha sido una experiencia maravillosa. Pego me recordaba a mi padre, que sigue jugando con 81 años. Y si les quitas el fútbol, les quitas todo".
Amoeiro Caos FC
C.D.E. Canillejas. Rafa Alkorta asistirá al C.D.E. Canillejas: "Lo que más me ha gustado ha sido el aspecto humano, lo he pasado realmente muy bien. La parte emocional ha sido muy importante".
Canillejas Caos FC
C.D. Pedrusco de Garbayuela. Pablo Alfaro será el coach del C.D. Pedrusco de Garbayuela: "Cuando nos ven en los grandes medios se olvidan de que nosotros también venimos de las categorías modestas. Se trata el fútbol con gran respeto, estos equipos dignifican este deporte".
Garbayuela Caos FC
Atlético de Hontanares. Marcos Senna, ex jugador del Villarreal y de la selección española, entrenará al Atlético de Hontanares, un equipo segoviano que se fundó hace siete años y que desde entonces no ha pasado de la última categoría regional.
Hontanares Caos FC
Santiago de Aller. Mijatovic aportará su experiencia para el Santiago de Aller. "Es un programa precioso. Parecía que estábamos en una película de Hollywood por todas las cámaras. Yo vengo de un país pequeño y fue volver a mis orígenes".
Koala Antas. Gregorio Manzano ayudará al Koala Antas. "Hace 33 años empecé a entrenar en Mojácar y gracias a Caos F.C he vuelto a aquello. Se ha formado un ambiente humano muy positivo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.