Efrén Reyero regresa a 'MyHyV' para encontrar a la madre de sus hijos

Efrén Reyero, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.Efrén Reyero, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El tronista malagueño que protagonizó hace más de una década una de las finales más vistas del 'dating show' que conduce a diario Toñi Moreno en Cuatro (12.30) busca desde el 14 de marzo "una chica auténtica, familiar, a la que le guste el deporte y con una gran sonrisa".

Diez años de después de su emocionante final de trono en 2008, entre las más recordadas de la historia del formato, Efrén Reyero, uno de los tronistas más icónicos de Mujeres y hombres y viceversa, regresa el 14 de marzo al dating show que conduce Toñi Moreno en Cuatro (12.30) para emprender nuevamente la búsqueda del amor.
En esta etapa, en la que anhela encontrar "una mujer con la que compartir el futuro y poder cumplir el sueño de ser padre", ocupará el trono junto al joven italiano Manuel Napoli.
A sus 36 años, Efrén, natural de Vélez-Málaga y gran apasionado del fútbol, es un hombre emprendedor que ha puesto en marcha en su tierra natal diversos negocios de hostelería y ocio.
Este carismático malagueño, exfutbolista profesional que fue mediocentro del Alcobendas Sport, ha trabajado como modelo y presentador y ha formado parte del elenco de una telenovela mexicana.
Su deseo: "Conocer bien a las chicas que entren en mi trono para estar seguro y dar el paso firme para iniciar una relación". Su prototipo de pareja ideal es "una chica auténtica, familiar, a la que le guste el deporte y con una gran sonrisa".