No todos los finales son felices

JJVmediaset.es

.

Amor, desamor, encuentros, desencuentros, despedidas... Emociones, en definitiva, son la materia prima de Hay una cosa que te quiero decir, la versión 2.0 de Hay una carta para tí que Telecinco estrena el martes, 24 de abril, a las 22.00. Jorge Javier Vázquez conducirá este nuevo programa, que adapta el exitoso C'è posta per te, un formato que arrasa en Italia desde hace una década.
El presentador de Sálvame trabajará, después de muchos años, con gente anónima. "Para mí está siendo una experiencia maravillosa, porque vienen aquí a hablar de cosas que les atañen personalmente, con un sentimiento -y lo digo en el sentido más positivo- casi naïf", cuenta. Y "que no están maleados", añade, en alusión a los profesionales del medio con los que torea todos los días por la tarde.
De lo que ha visto hasta ahora -ha grabado el primer programa- se queda con dos ideas: "la llamada de la sangre no existe" y "la mitificación del primer amor". Y advierte de que no todos los finales de las historias que contará Hay una cosa... serán felices. "No todo acabará bien", previene.
La gran novedad, destaca el director, Josep Tomás, es que el programa "va a presentar las historias de una manera muy diferente, sacando partido a los elementos novelescos o cinematográficos que componen las historias".
Y, más que los desencuentros, Hay una cosa... va a intentar "puentes de comunicación. En la mayoría de las historias el punto de partida suele ser un malentendido y en el programa vamos a intentar romper esa barrera que se ha levantado entre dos personas con el paso de los años".
También ha añadido que "otra de las novedades será la forma alegre y distendida que emplearemos para hablar de las historias, aunque también es cierto que las lágrimas aflorarán en muchos momentos".
Participarán personajes VIP -Laura Pausini y Bertín Osborne para empezar-, "que van a formar parte activa del desarrollo de los casos, aunque también se llevarán alguna que otra sorpresa", explica Tomás.