One Direction, Ricky Martin y Pablo Alborán, en los directos de 'La voz'

.

Arranca la última fase de La voz. Comienza la lucha musical definitiva que proclamará vencedor de la segunda edición del concurso a uno de los 24 talents participantes, y lo hará de la mano de sus coaches -David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco- y de grandes artistas internacionales: One Direction, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Pablo Alborán y Dani Martín serán algunos de los artistas invitados a lo largo de la tercera y decisiva fase, los Directos. La última fase empieza este miércoles a partir de las 22.00 en Telecinco, con Jesús Vázquez como presentador y con Tania Llasera pendiente de las reacciones de los protagonistas y las redes sociales en la Sala Interactiva.
El espectacular elenco de estrellas de la música que formará parte de esta fase del concurso, producido por Telecinco en colaboración con Talpa y Boomerang TV, se completará con las actuaciones del cantante andaluz Manuel Carrasco y del elenco principal de artistas de Dreamland, la nueva serie musical de Cuatro.
Todos ellos protagonizarán a lo largo de las cuatro entregas que integrarán esta decisiva etapa del concurso actuaciones en solitario y acompañados por los coaches y talents de La voz. Además, los coaches serán protagonistas con sus propias novedades musicales con diferentes actuaciones a lo largo de estas galas.
Serán 24, seis por cada equipo, los talents que, tras superar Las batallas y los Últimos asaltos, lucharán con las mejores cualidades de su voz por convertirse en el ganador del concurso, cuya recompensa será un contrato discográfico con Universal Music. Para ello tendrán que superar gala a gala al resto de artistas a través de actuaciones en solitario y con sus respectivos coaches.
La audiencia, con sus votos a través de llamadas telefónicas y SMS, y los propios coaches decidirán quiénes son merecedores de seguir adelante en el concurso hasta alcanzar la gran gala final, donde la última palabra la tendrán exclusivamente los espectadores.
En la primera entrega de Directos de La voz, 12 talents -tres por equipo- pugnarán por conseguir los cuatro primeros "billetes" para la semifinal del concurso. Serán Jordi Galán, Susana Sheiman y Dina Arriaza, del equipo de David Bisbal; Mandy Santos, Silverio Belmonte y Amynata Saw, del equipo de Malú; Gabrielle Serrini, Estela Alvarado y Brigitte Emaga, del equipo de Rosario Flores; y Jaume Mas, Ainhoa Aguilar y David Velardo, del equipo de Antonio Orozco.
Todos ellos subirán al escenario para cantar en solitario y compartir actuación con sus respectivos coaches. Además, los espectadores serán testigos de las actuaciones de Manuel Carrasco, que interpretará un tema acompañado por los cuatro coaches y varios de los talents, y Malú, que cantará A prueba de ti, perteneciente a su nuevo trabajo discográfico.
Coincidiendo con el arranque de los Directos, los usuarios de Mitele.es (www.mitele.es), el portal de vídeos de Mediaset España, y de la app oficial de La voz para smartphones y tablets, podrán seguir cada gala del concurso a través de una doble pantalla en la que podrán ver en directo tanto el desarrollo del concurso como una señal exclusiva para ambos soportes denominada Backstage, en la que el reportero César Brizuela se encargará de entrevistar a los protagonistas que pasen por ella. De este modo, los espectadores del formato que decidan seguir cada entrega mediante estas dos vías podrán acceder a las reacciones de los talents y sus familiares a través de http://www.mitele.es/directo/la-voz-gala-backstage/.
Con el hashtag #LaVozBackstage en Twitter los seguidores podrán enviar al reportero de Mediaset España las preguntas que deseen trasladar en directo a los concursantes. Además, en el caso de los usuarios de la app oficial de La voz, será posible comentar en Facebook y Twitter desde la misma pantalla del directo. Los usuarios pueden descargarse la aplicación oficial a través de Apple Store (https://itunes.apple.com/es/app/la-voz-telecinco/id561024985?mt=8) y Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lavoz).
Por otro lado, Tania Llasera volverá a informar a los espectadores desde la Sala interactiva de las novedades y reacciones más relevantes en las redes sociales que tengan lugar en directo durante la emisión de cada entrega. En las pantallas de las que dispondrá esta sala, será posible seguir minuto a minuto a los concursantes que mayor interés despiertan, los comentarios que generan e imágenes compartidas por los coaches, los talents y los propios espectadores, entre otros contenidos. Esta información, estará también disponible a través de www.telecinco.es/lavoz/impactosocial/.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.