Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez, a dar la campanada en Telecinco

.

Isabel Pantoja ha dicho oficialmente a Telecinco para comerse las uvas con los españoles junto a su hijo, Kiko Rivera, y al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez.
Precisamente ha sido en el magacín de tarde, donde se ha producido la confirmación después de que madre e hijo, que tienen sendos contratos con Mediaset, aceptaran la invitación de la cadena cuando falta un mes para la cita.
Un reportero de Sálvame se desplazó este martes hasta Valencia, ciudad en la que la Pantoja iba a dar un concierto, y llamó a la puerta de su camerino para ofrecer en directo un regalo a la cantante que contenía 12 uvas.
Fue entonces cuando Jorge Javier, le hizo la gran pregunta: "¿Quieres dar las campanadas en Telecinco?". A lo que la tonadillera respondió sin reservas: "Claro que las quiero dar, contigo y con mi hijo".
Después de una declaración en toda regla, la Pantoja reconoció que está "mucho más tranquila" sabiendo que ella y su hijo estarán acompañados del también presentador de Acorralados. "Estando tú estaremos fantásticos los tres, vamos a intentarlo", se animó la cantante.
Tras darle las gracias varias veces, Jorge Javier declaró que es "es una oportunidad única para ver a Isabel y a Kiko esa noche" y, sin querer dar más detalles, solo adelantó que "van a ser unas campanadas extraordinarias, distintas".
Pantoja hará su debut en la cadena en una gala navideña producida por José Luis Moreno y que se emitirá el 25 de diciembre.
Carlos Sobera (Atrapa un millón) y Carolina Cerezuela (Tu cara me suena) acompañarán en esta ocasión a los espectadores de Antena 3 en Nochevieja.
Por su parte, La 1 ha vuelto a confiar en la veterana presentadora Anne Igartiburu y el humorista José Mota, que repiten tras arrasar en audiencia el pasado año.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.