
Seis ‘incautos’ con “muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a su día a día” que “no saben lo que les espera”
Descender por una de las cascadas de mayor altura del planeta; ascender por las laderas de un volcán en activo; aprender a sobrevivir en un glaciar o intentar encontrar el camino de vuelta a casa cuando estás perdido en mitad de la jungla.
Éstas son solo algunas de las experiencias que vive Jesús Calleja en la nueva temporada de Planeta Calleja, en Cuatro desde el domingo 28 de diciembre, a las 21.30. No las vivirá solo.
Lo hará acompañado de seis 'incautos', seis destacadas personalidades que probarán sus límites en seis duros viajes que les llevarán a lugares que nunca antes visitaron y que les exigirá superar vértigos, fatigas, miedos y fobias: desde el líder del PSOE, Pedro Sánchez, al cantante David Bisbal, o el actor Dani Rovira.
"Demuestran mucha osadía. Tienen muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a lo que es su día a día, pero en el fondo no saben lo que les espera", advierte Calleja.
Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista, es el encargado de inaugurar la temporada, demostrando ante las cámaras su destreza con la escalada deportiva y el rápel.
En posteriores entregas, dos de los superhéroes de la taquilla española de 2014, Dani Rovira ('Ocho apellidos vascos') y Santiago Segura ('Torrente 5') miden su fuerza y su resistencia física en Tailandia e Indonesia, respectivamente.
La humorista Eva Hache viajará hasta la fría Alaska para escalar el glaciar Ayalik y vivir en primera persona las inclemencias climatológicas de una de las zonas más áridas del planeta.
Y el multipremiado chef David Muñoz se adentrará en el corazón del Perú más salvaje para descender por una de las cascadas más altas del mundo.
Además, una de las estrellas más internacionales de nuestro país, David Bisbal, pondrá rumbo a Nepal para recorrer los afluentes del Ganges y enfrentarse a una de las criaturas más peligrosas de la zona, el pez Golden Masheer, de más de tres metros de longitud y 55 kilos de peso.










