Ración extrema de aventura, y risas, del Amazonas a Etiopía
"A la tercera va la divertida", asegura Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, en la presentación de la nueva edición de 'Perdidos en la tribu', que llega a Cuatro el 18 de abril a las 22.30.
Además, será la temporada "más dura y más extrema" -de hecho, sólo participan adultos-, porque se ha recurrido a las tribus descartadas en ediciones anteriores por sus condiciones de vida más al límite, otro de los elementos de sorpresa para el espectador.
Y si hay que hablar de aventuras, quién mejor que Raquel Sánchez Silva, entrenada en experiencias como 'Pekín Expréss', 'Supervivientes' o 'Acorralados'
“Al ver el programa no pude evitar que se me cayeran las lágrimas al verles volver, sufrir, pero también hay momentos muy divertidos. Mi papel ha sido quererles, abrazarles, despedirles… Ha sido una suerte ser la invitada de todo esto”, señala la presentadora, quien cuenta, además: "Voy a apoyar al programa con el blog ‘Infiltrada en la tribu’ y tuitearé todos los miércoles en cada emisión. Estaré ‘perdida’ desde mañana hasta que termine la temporada”.
“Una de las familias (llegan desde Bilbao, Marbella y León) no conocía el programa y las otras dos creían haberlo visto todo en las anteriores ediciones, pero se han sorprendido. Vamos a tener giros sorprendentes en cada capítulo. Habrá que ver si las tres familias logran adaptarse a las tribus”, apunta Edi Walter, director general de Eyeworks Cuatro Cabezas, la productora de 'Perdidos'.
El premio a la supervivencia son 150.000 euros, a repartir entre las familias que consigan ser aceptadas y los miembros de la comunidad.
