'Mejor llama a Pilar' para asesorar a parejas en crisis

Pilar Cebriánmediaset.es

.

Positiva. Enérgica. Vocacional. Y dispuesta a ayudar a parejas en crisis a conseguir segundas oportunidades. Con estas credenciales llega a Cuatro Pilar Cebrián, conductora de Mejor llama a Pilar, nuevo programa de coaching producido por la cadena en colaboración con Plano a Plano (El Príncipe) destinado a asesorar a parejas que atraviesan un bache más profundo de lo habitual, pero que están dispuestas a luchar para salvar su relación.
"Mi misión es evaluar, detectar, guiar y solucionar problemas y errores comunes en una pareja. En Mejor llama a Pilar vamos a demostrar que la terapia de pareja aporta soluciones para esos fallos que cometemos sin darnos cuenta", detalla Pilar respecto a su papel en el programa, que se encuentra actualmente en fase de preproducción.
Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Comillas Madrid y con un master en Psicología Cognitivo-Conductual, Pilar Cebrián (Zaragoza, 1980) lleva más de una década dedicada a su labor de coaching y asesoramiento psicológico para parejas. En sus manos se han puesto más de 350 parejas, con un índice de éxito superior al 85%.
Casada y con dos hijos, Pilar está especializada en la evaluación, tratamiento y seguimiento de los conflictos de pareja. Más de 14.000 horas de terapia a sus espaldas han hecho posible que Pilar sea capaz de identificar en un vistazo los principales puntos de fricción y las compatibilidades en una pareja.
"Hace años puse en marcha un gabinete profesional para la búsqueda de pareja, algo que completa y perfecciona cada día mi labor como terapeuta. Mi formación y mi experiencia me han enseñado a identificar qué busca cada persona en su compañero sentimental y a analizar dónde se producen los fallos que hacen estallar a la pareja", explica la coach.
Ahora, esta psicóloga profesional tiene un nuevo reto: "Con Mejor llama a Pilar vamos a transmitir a esas parejas que merece la pena luchar por lo que les unió en su día. Creo firmemente en las segundas oportunidades".
Con Mejor llama a Pilar, Cuatro mantiene su decidida apuesta por el coach, género en el que fue pionera en España gracias a programas como Supernanny, S.O.S. adolescentes, Hermano mayor, Soy adicto, Ajuste de cuentas, El campamento y Negocios al límite, entre otros formatos.
La cadena ha habilitado dos vías de contacto para las parejas que quieran inscribirse en el proceso de selección: a través del número de teléfono 806 51 70 90, y también a través de la página web de la cadena, www.cuatro.com/participa.