Charlize Theron deja plantado a 'El hormiguero'

Charlize Theron, junto con los jugadores del Atlético de Madrid Griezman y Filipe Louis.mediaset.es

.

Charlize Theron, que ha viajado a España para promocionar su película Fast & furious 8, se ha marchado del país sin acudir a la cita prevista con el programa de Antena 3 El hormiguero. Según afirmó el presentador del show, Pablo Motos, al arrancar la emisión, la actriz ha tenido que abandonar España por un "tema inaplazable".
Theron y Vin Diesel protagonizaron la presentación en la capital de la octava entrega de la saga Fast & furious junto con los jugadores del Atlético de Madrid Griezman y Filipe Louis. La mañana transcurrió tranquila, y los actores posaron con la camiseta rojiblanca y con los jugadores que acudieron en representación de la plantilla.
Al terminar el acto, la actriz sudafricana tomó un avión hacia un destino conocido y abandonó la capital española, dejando plantado a Pablo Motos, quien llevaba anunciando toda la semana la presencia de Theron y de Vin Diesel en el programa. La oscarizada protagonista de Monster ya acudió en 2012 al programa de Antena 3 y según confesó en entrevistas posteriores, su experiencia no fue del todo grata.
En el late de Jimmy Kimmel, la actriz llegó a contar: "Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos (acudió junto a Kristen Stewart) que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida".
La actriz reconoció no entender el estilo del programa que unía "juegos para niños de sexto curso y música sexy para bailar".
Charlize Theron y Kristen Stewart en 'El hormiguero' en 2012