"Todos con La Roja" en su debut en la Eurocopa 2016 ante República Checa

Manu Carreño, Kiko Narváezy José Antonio Camachomediaset.es

.

"Todos con La Roja": ese es el espíritu con el que arrancó la campaña de autopromociones de la Eurocopa en Mediaset España y que se traslada al debut de la selección española de fútbol ante República Checa, partido que emite Telecinco el lunes 13 de junio, a partir de las 15.00.
Antes y después del encuentro, que cuenta con la narración de Manu Carreño acompañado de los comentarios de José Antonio Camacho y Kiko Narváez, con Juanma Castaño a pie de césped y Matías Prats en el palco de autoridades, Telecinco ofrecerá un previo y post partido con la última hora de La Roja y las primeras impresiones de los protagonistas.
Por la tarde, Pasapalabra estrena el primero de los cinco programas especiales de la Eurocopa con contenidos que girarán en torno a este evento deportivo.
El concurso presentado por Christian Gálvez cuenta con el futbolista Joan Capdevila, las periodistas deportivas Melissa Jiménez y Rebeca Haro y el exjugador Albert Luque como invitados.

Y por la noche, Be Mad ofrece un análisis de lo ocurrido durante la jornada en Eurocopa inside, con Juanma Castaño.
La Eurocopa arrancó el viernes 10 de junio en Telecinco, con la gala inaugural (2.220.000 espectadores y un 23,5% de cuota de pantalla), seguida del encuentro entre la anfitriona, Francia, y Rumanía, que vieron 4.490.000 aficionados (33,8%), el mejor debut en la historia de la competición en todas las televisiones.
Al día siguiente, el Inglaterra-Rusia congregó a 3.388.000 personas (28,4%).