Un zombi incordiará a los 'Supervivientes 2017'

Lara Álvarez en la gala 1 de 'Supervivientes 2017'mediaset.es

.

Llega una de las grandes novedades de Supervivientes 2017: un zombi comenzará a habitar los Cayos Cochinos con la misión de fastidiar el día a día a los concursantes durante la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce el jueves 27 de abril (22.00) en Telecinco, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras.
Además, el programa anunciará la primera expulsión, con Laura Matamoros, Paola Caruso, Leticia Sabater y Janet Capdevila como nominadas.
A lo largo del programa, que analizará cómo han sido las últimas horas de supervivencia de los expedicionarios en las zonas Cielo, Infierno y Tierra de Nadie, los habitantes se enfrentarán a un espectacular juego.
El equipo ganador podrá elegir dónde vivir la próxima semana. Además, se proclamará al primer líder de esta edición a través de un impresionante reto de apnea grupal.
Por último, los concursantes de las zonas Cielo e Infierno elegirán a los próximos nominados (los de Tierra de Nadie continuarán siendo inmunes a este proceso), de modo que al final de la noche habrá cuatro nuevos candidatos a la expulsión, dos por equipo.