Primera final en directo de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Diego, tronista de Myhyv.mediaset.es

.

Cerca de nueve años de emisión ininterrumpida, 2.204 programas en su haber, 2.600 horas de emisión y 120 tronistas que han pasado por el trono han hecho merecedor a Mujeres y hombres y viceversa, el dating show más longevo de la televisión española, de una edición que, por primera vez en la historia del programa, se emitirá en directo en Telecinco el miércoles 22 de marzo, a partir de las 12.45.
Durante sus casi cinco meses en el programa, Diego Pérez Asón, abogado, campeón de España de kick-boxing en 2014 y subcampeón de Europa de K-1 en 2013, ha conocido a un total de 24 pretendientas, pero solo cuatro de ellas conforman el grupo de favoritas.
A partir del 16 de marzo, el graduado cántabro en Derecho entrará en la recta final de su trono, un periodo en el que las últimas citas con Lola, Melani, Marta y Daniela le ayudarán a decidir cuál de ellas será la elegida.
Sus historias de amor y decepción, que tienen como protagonistas a jóvenes ilusionados en su búsqueda sentimental, cautivan a diario a un público mayoritariamente joven.
Con un 27,4% de share entre los espectadores de 13 a 24 años y un 22,5% entre el público de 25 a 34 años, Mujeres y hombres y viceversa es la primera opción en los dos segmentos. En ambos targets en conjunto (13-34 años), se alza como el programa líder del daytime, casi triplicando a Antena 3 (24,5% vs. 8,6%).
Emma García, presentadora de Myhyv
Líder absoluto de su franja en el target comercial (15,7%), el dating show es además el segundo programa de entretenimiento más seguido de las webs de Mediaset España, el programa de televisión con más seguidores de España en Instagram (cerca de 480.000) y el segundo espacio de entretenimiento con más seguidores en España en Facebook (1,4 millones de fans).