'Un príncipe para Corina' se traslada al lunes

Un príncipe para Corinamediaset.es

.

Desde el 3 de junio, Corina buscará a su príncipe azul en la noche de los lunes de Cuatro.  Ayudada por su hermana Nahir, su mejor amigo Borja y su padre, que en la última entrega se presentó como el psicoanalista de los pretendientes, Corina cada vez lo va teniendo más complicado para elegir a su príncipe azul.
En el último episodio de Un príncipe para Corina, Corina tuvo que tomar difíciles decisiones. Por un lado, pidió a Luján Bruján Argüelles, la conductora del reality, que dejara volver a Pau Montaner, uno de los integrantes del grupo de los guapos, que fue expulsado en la primera entrega.
Además, Corina tuvo la oportunidad de conocer algunos de los secretos de sus príncipes, que propiciaron la salida de varios de ellos. Por ejemplo, Alejandro, también del grupo de los guapos, fue expulsado por tener novia fuera del programa.
Tras esta traumática experiencia, la princesa del cuento dejó en manos de sus asesores, su hermana y su mejor amigo, la dura tarea de echar a los menos compatibles para esta batalla del amor.
Las calabazas fueron para Xavi Falcón, del grupo de los nerds, porque Corina descubrió que era bisexual; y para Iván, el Ken del grupo de los únicos, que ha resultado demasiado soso para la princesa.
Quedan 16 pretendientes que lucharán por conquistar el corazón de esta sencilla princesa.