Raffaella Carrà y Loles León se reencuentran en 'Volverte a ver'

Raffaela Carrà, protagonista de tres sorpresas en el regreso de 'Volverte a ver' a Telecinco.Raffaela Carrà protagoniza tres sorpresas en el regreso de 'Volverte a ver' a Telecinco.

Volverte a ver regresa el viernes 20 de abril (22.00) al prime time de Telecinco con dos invitadas de excepción -Raffaella Carrà y Loles Leónprime time de Telecinco -, nuevas y emotivas historias personales y con Carlos Sobera como maestro de ceremonias.

Raffaella Carrà es una de las artistas italianas con mayor éxito internacional. Admirada y querida, la cantante, compositora, bailarina, actriz y presentadora boloñesa se reencontrará con el público español en el plató del programa, donde vivirá tres sorpresas inolvidables, como el inesperado reencuentro con su gran amiga Loles León.

Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'.

Además, la diva transalpina sorprenderá al hijo de Mercedes, una mujer que trabajó como azafata en uno los programas que condujo en España, cantando en plató uno de sus icónicos temas. El broche de oro de su participación lo pondrá el mensaje especial de agradecimiento que le enviará Stefano Sannino, embajador de Italia en España, por su contribución al hermanamiento de Italia y España.

Por otra parte, Loles León, popular actriz barcelonesa que encarna a Menchu en la exitosa comedia de Telecinco La que se avecina, acudirá a Volverte a ver, una viuda que vive en su casa de Fuenlabrada con su pareja.

Encarnación y Ángel se conocieron bailando en un centro de mayores y tras enamorarse decidieron irse a vivir juntos, convivencia que se ve dificultada por la nula colaboración de él en las tareas del hogar. La intervención de Loles será clave para reconducir la situación.

Asimismo, el espacio acogerá el reencuentro de un joven tinerfeño con un hermano al que nunca ha visto, la petición de un hombre que solicita a su exnovia una última oportunidad, la decisión de un joven de ingresar en un centro de desintoxicación para demostrar a su madre que va a cambiar y la llamada de atención de un joven pacense a su novio para que forme parte de su vida.