'El programa de Ana Rosa' analiza la aplicación del 155

Ana Rosa Quintana presenta 'El programa de Ana Rosa' en Telecincomediaset.es

.

La convocatoria de una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros para decidir las medidas concretas que propondrá en aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña será el tema central de la edición especial de El programa de Ana Rosa que el sábado 21 de octubre emite Telecinco entre las 09.00 y las 15.00, dando paso a continuación a la edición de sobremesa de Informativos Telecinco, presentada por José Ribagorda y Ángeles Blanco.
Alrededor de la mesa política, Ana Rosa Quintana, presentadora del programa, y Joaquín Prat, copresentador, estarán acompañados de los tertulianos especializados Mayka Navarro, Ana Terradillos, Esther Palomeras, José Luis Pérez, Eduardo Inda y Pilar Gómez, con los que analizarán las posibles consecuencias políticas, económicas y policiales de la decisión que tome el ejecutivo de Mariano Rajoy.
Además, El programa de Ana Rosa realizará diversas conexiones en directo con distintos enclaves de Barcelona y con el Palacio de la Moncloa, así como con distintos portavoces de los principales partidos políticos para recoger las primeras impresiones sobre las medidas que se adopten.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.