Salir del hospital para sufrir en casa, en 'Héroes, más allá del deber'

TELEMANIA.ES 15/01/2019 16:12

El capítulo de Héroes, más allá del deber que Cuatro emite el 16 de enero (22.45) muestra la experiencia vital de Juan Antonio y Antonio, dos compañeros de trabajo que se admiran y respetan mutuamente. Ninguno de los dos está pasando por el mejor momento de su vida y eso les une aún más.

Los dos luchan contra el cáncer que padecen sus seres queridos mientras día a día salvan la vida a los demás.

Juan Antonio Rojo es médico de emergencias extrahospitalarias en Sevilla. Su trabajo conlleva una gran responsabilidad, ya que tiene que tomar decisiones en cuestión de segundos sobre la vida de otra persona.

Su padre falleció de cáncer muy joven y su madre, viuda con tan sólo 38 años, tuvo que mantener a sus tres hijos. Ahora, lucha junto a Juan Antonio contra un cáncer de mama.

Antonio Vázquez es enfermero del 061. Le encanta ayudar a los demás, estudió enfermería por vocación y su trabajo ahora mismo es su pasión.

Para Antonio sólo hay una cosa más importante que su trabajo: su familia, a la que se dedica en cuerpo y alma. Junto a su mujer, Vanesa, son padres de cuatro hijos de edades muy dispares.

Con tan sólo cuatro años, Valeria, su hija menor, se enfrenta a una enfermedad implacable. Tras un largo tratamiento y lo que parecía una recuperación, tuvo una recaída que sólo puede solucionarse mediante un trasplante de médula. Para lograrlo, la familia al completo inicia una campaña a favor de la donación.