'Volando voy' buscará en la cuarta temporada más "lugares pintorescos y especiales"

Jesús Calleja muestra la Ría de Arousa a una de sus habitantes en el último programa de la tercera temporada de 'Volando voy'.Jesús Calleja muestra la Ría de Arousa a una de sus habitantes en el último programa de la tercera temporada de 'Volando voy'.

Jesús Calleja se vuelve a subir al helicóptero en 2018 para mostrar toda la belleza de los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española y "que sirva de impulso al turismo", tras la mejor edición de la historia del programa de Cuatro, con un 8,8% de 'share' y 1.625.000 espectadores de media.

Ha viajado por 21 de los rincones más desconocidos y agrestes de la geografía española, y los ha descubierto valiéndose de la tecnología más sofisticada y de la colaboración de los mejores expertos: los habitantes de sus pueblos.
El helicóptero de Jesús Calleja volverá a emprender el vuelo en busca de nuevas localizaciones en la cuarta temporada de Volando voy, que Cuatro comenzará a producir a partir de 2018.
Jesús Calleja explica que Volando voy "es un programa de verdad, donde nos ocupamos de esas personas de las que probablemente nadie lo hace: la gente de los pueblos con sus historias, algunas duras y muy emocionantes, que nos recuerdan a la España de nuestros padres y de otras generaciones. También es maravilloso poder ir por cualquier parte de la geografía española y que te encuentres con personajes que te hacen reír, porque somos el país con mayor sentido del humor".
"Buscamos lugares pintorescos y especiales y tratamos de mostrar toda su belleza para que sirva de impulso al turismo. Además, si hay un problema medioambiental en el pueblo o en su entorno nosotros nos comprometemos a echar una mano. Estamos hipermotivados para abordar una cuarta temporada porque vemos que generamos ilusión ayudando a toda esta gente, entendiendo sus historias y comprometiéndonos con sus causas", concluye.
El formato, realizado por Zanskar en colaboración con la cadena, ha firmado su mejor temporada, con un 8,8% de share y 1.625.000 espectadores de media. Creció hasta el 9,5% en target comercial y anotó sus mejores resultados en espectadores de 35 a 54 (10,1%) y de 13 a 34 años (8,6%).
Superó su media nacional en los mercados regionales de Murcia (14,4%), liderando de forma absoluta en esta comunidad autónoma, Euskadi (12,7%), Castilla y León (12,1%), Galicia y Madrid (ambas con un 9,7%), Valencia (9,2%), Canarias (9%) y el denominado Resto (10,4%).
Además, registró su máximo histórico en el programa dedicado a la Sierra de Albarracín (11% y 2.059.000).