Pepe Navarro da su versión del 'caso Ivonne' a Bertín Osborne

Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17mediaset.es

.

Su nombre forma parte de la historia de la televisión, medio en el que ha conducido formatos como Esta noche cruzamos el Mississippi, el primer late night en España, que emitió con gran éxito Telecinco. Y el miércoles 26 de abril, Pepe Navarro se convierte en el protagonista de la edición de Mi casa es la tuya que Telecinco ofrece a partir de las 22.00.
El periodista y presentador abre las puertas de su casa en Ibiza y concede a Bertín Osborne una de sus entrevistas más personales, en la que recordará detalles de su infancia y su etapa escolar, su familia y su amplia trayectoria profesional.
Navarro se referirá a su paso por Esta noche cruzamos el Mississippi y comentará varias anécdotas relacionadas con el programa, entre ellas cómo descubrió a La Veneno, uno de los personajes más recordados que participaron en este espacio.
Además, Carlos Iglesias, Santiago Urrialde y Florentino Fernández se reencontrarán con el periodista y recordarán los personajes que interpretaban en el programa y con los que alcanzaron una gran popularidad: Pepelu, Rambo y Krispín Klander, respectivamente.
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17
El presentador también hablará de su esposa, Lorena Aznar, y explicará cómo es su actual relación con Eva Zaldívar, su expareja y madre de sus hijos mayores.
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17
También se referirá al contencioso que mantiene con Ivonne Reyes a cuenta con la paternidad del hijo de ésta y explicará cómo ha vivido esta historia y cuál es su postura en este asunto.
Pepe Navarro en 'Mi casa es la tuya'. Emisión 26-04-17
Además, el programa contará con el testimonio de familiares, amigos y compañeros del presentador: Lorena Aznar; Eva Zaldívar; el subdirector, Ángel García, y la reportera de Esta noche cruzamos el Mississippi Faela Sainz; y los periodistas Isabel Gemio y Luis del Olmo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.