'Sálvame' dará las Campanadas en Mediaset

De izquierda a derecha, los colaboradores de 'Sálvame María Patiño, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Gema López, Mila Ximénez y Terelu Campos.De izquierda a derecha, los colaboradores de 'Sálvame María Patiño, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Gema López, Mila Ximénez y Terelu Campos.

El especial de Nochevieja pone la guinda de un nuevo año de liderazgo de audiencia -el séptimo consecutivo- para el 'show' de las tardes de Telecinco.

Acompañan cada tarde desde hace más de ocho años a alrededor de dos millones de fieles en Telecinco, con los que comparten a través de la televisión noticias exclusivas, historias personales, anécdotas, confesiones y estados de ánimo, pero el 31 de diciembre se convertirá en uno de los días más especiales e inolvidables de sus vidas televisivas: el equipo de Sálvame será el encargado de despedir 2017 y dar la bienvenida a 2018 con un programa especial en el prime time de Nochevieja y la retransmisión de las tradicionales Campanadas en Mediaset España.
En el transcurso de las próximas semanas, Sálvame irá dando a conocer los contenidos del especial, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática Puerta del Sol de Madrid, así como las identidades de los elegidos para retransmitir las tradicionales Campanadas y su preparación para tan señalado momento.
Conducir este especial Campanadas de Fin de Año, uno de los espacios de referencia cada temporada en la televisión, será la guinda a un nuevo año de liderazgo -el séptimo consecutivo- en términos absolutos para Sálvame, que acumula hasta el momento un promedio anual del 16,6% de cuota de pantalla y 1.713.000 espectadores en el cómputo de las emisiones de Sálvame limón y Sálvame naranja.
El programa, referencia de las cadenas comerciales desde su estreno en 2009, ha superado en su franja de emisión en el transcurso del presente año por cuatro puntos a Antena 3 (12,6% y 1.713.000) y se ha situado nuevamente como referencia en todos los targets de edad, liderando en 10 de los 14 mercados regionales con datos destacados en Asturias (28,1%), Euskadi (19,5%), Galicia (19,3%), Murcia (19,2%) y Madrid (18,6%).