Las Campanadas de Mediaset, con todo el amor de 'First dates'

Lara Álvarez y Carlos Soberamediaset.es

.

¿Preocupado por la cena del 31 de diciembre? ¿Por el menú o por la compañía? Mediaset España propone brindar por 2017 con Carlos Sobera, Lara Álvarez y el equipo habitual del restaurante más conocido de la televisión, el de First dates, en Cuatro. Todos ellos se encargarán de acompañar a los espectadores durante las Campanadas de Fin de Año, en una retransmisión que se podrá seguir de manera simultánea en todos los canales de Mediaset España a excepción de Boing.
Con el reloj de la Puerta del Sol como telón de fondo, Lara y Carlos y los camareros Lidia y Matías despedirán el año en un programa especial donde no faltarán las sorpresas, la emoción y alegría de una noche tan mágica como la del 31 de diciembre.
Presentada, como la de Nochebuena, por Paz Padilla y Joaquín Prat, la gala de la última noche del año en Telecinco contará con invitados como Tamara Gorro, Martin Mester, Poti y Kiko Hernández.
Para festejar la entrada del nuevo año, Telecinco reunirá sobre el escenario a artistas como José Mercé, Rebeca, Andy y Lucas, Melody, Natalia, Azúcar Moreno, las bandas Olé Olé y Munik, Huecco, Los Vivancos, Patricia Manterola y Hugo Salazar, todo ello aderezado con sketches protagonizados por presentadores y colaboradores de la casa y actores invitados.
Paz Padilla y Joaquín Prat en la Gala Fin de Año 2016
Bertín Osborne con humoristas españoles en 'Mi casa es la tuya'
El 2 de enero, con la llegada de 2017, Bertín Osborne se rodeará de algunas de las figuras del humor más importantes del país en Mi casa es la tuya, en Telecinco. El presentador organizará un fin de semana con amigos, donde disfrutará de un almuerzo junto a Arévalo, Carlos Latre, Millán Salcedo, Fernando Esteso, Manolo Sarriá y Mari Carmen y Doña Rogelia.
En ¡Qué tiempo tan feliz!, María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, se ponen sus mejores galas para despedir el que ha sido su gran año. Para ello contarán con la ayuda de Cristina Rodríguez, la estilista de Cámbiame (Telecinco). El 31 de diciembre, el plató del programa de Telecinco se convertirá en una auténtica fiesta donde se repasarán los grandes momentos que ha dejado 2016.
El 1 de enero, María Teresa Campos recibirá en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! a los míticos humoristas Millán Salcedo, Arévalo, Bigote Arrocet, Ángel Garó y Las Virtudes.
Carlos Sobera en 'First Dates', programación Nochevieja Mediaset
El restaurante más famoso de la televisión cambia su look y se prepara para despedir un año de infarto con las actuaciones musicales de David de María o el grupo L.A., performances especiales, invitados de altura y citas indescriptibles propensas a la carcajada, la simpatía y el buen rollo.
Una noche en la que todo puede pasar en First dates (Cuatro). Como por ejemplo, conocer a la única mujer que públicamente admite haber rechazado el cortejo de Julio Iglesias. Es Cindy, de Calpe, burbuja Freixenet allá por los 70 y orgullosa de haber dado calabazas al truhán nacional por antonomasia. ¿Tendrá mejor suerte su comensal de esta noche?
Otra musa de la canción, Ángela, llega a First dates en busca de pareja y pasión. Presume de ser la Embrujada de la famosa canción de Tino Casal, y asegura que el asturiano compuso su himno tras conocerla. A sus 64 años, sigue siendo "reina de la noche y víctima del desamor". Ahora busca un hombre que le siga el ritmo. ¿Lo encontrará a tiempo para brindar por 2017?
Platania vuelve para intentar cambiar su soltería, y esta vez todo el staff se pondrá manos a la obra para lograr el match perfecto. Isis Jacobsen, poliartista polisexual polifacética; Jana, fashionista freelance pansexual; Jesús, instagramer, ilustrador y con más de un punto de conexión con el afamado señor Grey; y Ana, periodista, adicta a los musicales y de familia conservadora, son solo algunos de los comensales que pasarán esta noche por el local.
Los más pequeños de la casa vivirán en Cuatro un viernes 30 de diciembre lleno de aventuras con el estreno en televisión en El blockbuster kids de Los Croods. Una aventura prehistórica.
La familia Croods sobrevive gracias a la naturaleza sobreprotectora de su obstinado y estricto patriarca, Grug. La única que cuestiona el estilo de vida de la familia es su hija adolescente, Eep, que desobedece las órdenes de su padre hacia lo que él encuentra peligroso. Pero tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia hacia un mundo desconocido y aterrador, donde se encuentran con Guy, que revelará al grupo extraños poderes.
En directo y desde la Puerta del Sol, Núria Marin y Nando Escribano volverán a retransmitir las clásicas pre-uvas del 30 de diciembre en un especial de Cazamariposas titulado #queteden2016. "Está claro que 2016 ha sido un drama de año y merece ser despedido con una catarsis máxima para eliminar tanta energía negativa", explican sus presentadores.
Ataviados con el color rosa Divinity y acompañados de los colaboradores habituales del programa y algún que otro invitado sorpresa, el equipo de Cazamariposas repasará los mejores momentos de 2016, adelantará el horóscopo para 2017 y al filo de la medianoche, conectará en directo con la Puerta del Sol para retransmitir las 12 campanadas del 30 de diciembre.
'Misión Zuzumba', programación Nochevieja Mediaset
El 31 de diciembre, Boing ofrecerá el Especial Top 5 2016, una propuesta para rememorar los mejores momentos de series tan populares como Clarence, Las Supernenas, Somos osos, Historias corrientes y El asombroso mundo de Gumball. Además, habrá nuevas entregas de Hora de aventuras: Misión ¡Zuzumba!.