Thais, Mario, Irene y Carlos, dos días para ganar 'La voz 4'

Finalistas de La voz 4mediaset.es

.

Llega el desenlace de la cuarta edición del talent show de mayor éxito de los últimos años y Telecinco se vuelca con uno de los grandes eventos de su Semana de las finales: la gran final de La voz 4 arranca el martes 20 de diciembre (22.00) con un programa especial en directo presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por los finalistas, y continuará al día siguiente (22.00) con la velada decisiva, que llegará arropada por el apoyo de todos los programas de producción propia en directo de la cadena.
Thais, del equipo de Alejandro Sanz; Irene, del de Malú; Carlos, del de Manuel Carrasco; y Mario, del de Melendi, son los candidatos a la victoria en el concurso que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa en una velada en la que actuarán en solitario, acompañados por sus respectivos coaches y por los artistas invitados de la noche: Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma.
Telecinco calentará motores antes de la final de La voz el martes con un programa especial que Jesús Vázquez presentará en directo desde el plató del concurso. A 24 horas de la noche decisiva y con las líneas telefónicas abiertas para que los seguidores puedan elegir a su ganador, los candidatos Thais, Irene, Carlos y Mario subirán al escenario para interpretar diferentes temas en una velada que contará con la participación de Laura Pausini, José Mercé y Antonio Orozco, artistas invitados.
Tras este programa especial, el miércoles llegará la gran final de La voz, que Jesús Vázquez presentará en directo con la colaboración de Tania Llasera desde la Sala Interactiva. Además de los artistas invitados de la noche, los ganadores de las tres primeras ediciones del concurso, Rafa Blas, David Barrull y Antonio José regresarán al escenario para interpretar un medley de los temas con los que se alzaron con el triunfo. En la gran final, la última palabra para elegir al ganador la tendrán exclusivamente los espectadores: con sus votos otorgarán el triunfo a uno de los cuatro aspirantes, que será recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.
Antes de la final, Telecinco prestará especial atención al desenlace del programa en sus diferentes programas en directo de la jornada: El programa de Ana Rosa contará con la presencia en el plató de los finalistas, Informativos Telecinco 15.00 emitirá un reportaje previo a la gran final, y Sálvame e Informativos Telecinco 21.00  ofrecerán amplias conexiones con el plató para abordar la última hora del desenlace del concurso.
El talent show musical de mayor éxito de los últimos cuatro años alcanza su desenlace tras liderar su franja de emisión en todas y cada una de sus entregas. Con un promedio del 24,1% de share y 3.061.000 espectadores, aventaja en casi ocho puntos y un millón de espectadores a su principal competidor, Antena 3 (16,3% y 2.070.000) y anota un destacado 25,5% de cuota en el target comercial. Además, es líder entre los espectadores de todos los targets de clase social y edad, con un especial seguimiento entre los niños de 4 a 12 años (32,6%) y entre los jóvenes de 13 a 24 años (32,5%) y de 25 a 34 años (28,9%).
Los finalistas son:
Thais, finalista de 'La voz 4'
Thais, del equipo de Alejandro Sanz. 30 años. Santiago de Compostela. Profesora de canto y cantante. Diplomada en Magisterio Musical, la rockera de La voz cuenta con una voz rasgada que refuerza su personalidad artística. Tras participar en las Audiciones a ciegas de la pasada edición, Thais aprovechó su segunda oportunidad, logrando que los cuatro coaches se girasen ante su versión de Whole Lotta Love, de Led Zeppelin, y decantándose por Alejandro Sanz. Tras superar a su rival en Las Batallas, tuvo que someterse al Último Asalto con el tema I Want It All, de Queen, para obtener su puesto en una de las tres sillas de los elegidos. En los Directos arriesgó con una versión de Higher, de Rihanna, y el voto popular hizo que se convirtiera en una de las ocho semifinalistas. En la semifinal se enfrentó a Esperanza Delgado y pasó a la final defendiendo la canción Show must go on, también de Queen.
Irene, finalista de 'La voz 4'
Irene, de equipo de Malú. 21 años. Ferrol. Estudiante. Toca el piano y el clarinete y dio el paso de participar en los castings de La voz animada por sus amigos. Con Metallica como grupo predilecto, Irene logró que los cuatro coaches se giraran en las Audiciones a ciegas, incorporándose al equipo de Malú. En Las Batallas batió a su rival y se aseguró su clasificación directa tras su interpretación de Cry me out, de Pixie Lott. En los Directos sorprendió con The trouble with loves is, de Kelly Clarkson, y con Let it be, de The Beatles en las semifinales.
Carlos, finalista de 'La voz 4'
Carlos Torres, del equipo de Manuel Carrasco. 27 años. Sevilla. Técnico de Salud Ambiental. Con una personalidad caracterizada por la timidez, Carlos se transforma en el escenario. Tras ser telonero de Antonio José, ganador de La voz 3, ha versionado temas de Alejandro Sanz y Manuel Carrasco y ha compuesto y grabado sus propias canciones. Debutó en las Audiciones a ciegas con A que no me dejas, de Alejandro Sanz, consiguiendo que se giraran Melendi, Malú y Manuel Carrasco y decantándose por el último. En Las Batallas interpretó Te espero aquí, de Pablo López, siendo merecedor de la clasificación directa a los Directos. En la fase final, ha cantado Corazón hambriento, de India Martínez, y obtuvo su pase a la gala definitiva con No me compares, de Alejandro Sanz.
Mario, finalista de 'La voz 4'
Mario, del equipo de Melendi. 19 años. Telde, Las Palmas. Estudiante. Tras participar en las Audiciones a ciegas de La voz 3, regresó al escenario del concurso en la cuarta edición con el tema Sería fácil, de Luis Fonsi, consiguiendo que Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Melendi se giraran y sumándose al equipo de este último. Tras batirse en duelo en Las Batallas con el tema No me doy por vencido, también de Luis Fonsi, Melendi le eligió para pasar directamente a la fase final. En los Directos, debutó cantando Recuérdame, de Pablo Alborán, y consiguió su pase a la final con La última noche, de Diego Torres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.